NADIE LO ESPERABA

La Reina Letizia y Rocío Jurado, la persona que une a la consorte con "La más grande"

El pariente de la Consorte Española brindó declaraciones a la prensa en las últimas horas.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:29

La familia Ortiz siempre ha estado cerca de la Reina Letizia desde que se convirtiera en Princesa de Asturias. La esposa del Rey Felipe se ha caracterizado por mantener una estrecha relación con sus parientes directos, a pesar de la ocupada agenda oficial que mantiene frente a la Corona.

En oportunidad del concierto realizado este martes en homenaje a Rocío Jurado, periodistas de varios medios se han encontrado con Víctor Elías, primo de la Reina Letizia, quien no quiso perderse este importante evento.

El concierto solidario "Mujeres cantan a Rocío Jurado", agrupó a una enorme lista de caras conocidas que no dudaron en asistir a este homenaje en el que artistas de primer nivel rindieron tributo a "La más Grande".

Sin embargo, la presencia del desconocido primo de la Reina Letizia en el lugar tenía otro motivo: fue el encargado de la dirección musical del espectáculo, un proyecto ambicioso al que se enfrentaba con muchas ganas y nerviosismo. "Me siento muy seguro y respaldado", confesaba a la vez que alababa el trabajo de Rocío Carrasco: "Es una mujer increíble", comentó.

Víctor Elías no dudó en responder a las preguntas de la prensa, quienes se interesaban por su presencia en el lugar. El motivo quedó claro, Elías, quien también se ha desempeñado como actor, se encargó de que todos los detalles de audio del concierto fueran perfectos.

Víctor Elías se dio a conocer por su papel de Guillermo en "Los Serrano", entre 2003 y 2008. Con el paso de los años, el joven se afianzó como actor sin mencionar públicamente su vínculo familiar con la Consorte Española.

Aunque llevan vidas diferentes, el joven no ha dudado en expresar su admiración por su prima: "Es una mujer normal y encantadora, luchadora y fuerte. La he visto un par de veces después de ser Reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora", declaraba en una entrevista a la revista "LOC" hace algunos años.