"Lo he escuchado"

El deseo de la Infanta Margarita que solo el Rey Juan Carlos puede cumplir

La tía del Rey Felipe se pronuncia alto y claro en alusión a su hermano.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:05

El pasado domingo 6 de marzo, la Infanta Margarita celebró por todo lo alto su cumpleaños número 83 en compañía del doctor Carlos Zurita y su dos hijos en común, Alfonso y María Zurita.

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", la Duquesa de Soria salió de su domicilio para festejar su natalicio en un restaurante cercano, en el centro de Madrid, donde estuvo acompañada por su familia y fue abordada por la prensa rosa para ahondar sobre la situación particular de su hermano, el Rey Juan Carlos.

Ha sido buenísimo. Estoy encantada de haberlos reunido, porque cada uno está en un sitio.

Tras estas palabras, la tía del Rey Felipe fue consultada por los recientes acontecimientos familiares y, en particular, por el comunicado oficial que lanzó el marido de la Reina Sofía este pasado lunes.

Del baúl de los recuerdos: postal de la Infanta Margarita y el Rey Juan Carlos.

En concreto, a través de la página de la Casa del Rey, el abuelo de la Princesa Leonor expresó sus intenciones de regresar a España solo de vez en cuando y en calidad de visitante, pues tiene pensado fijar su residencia en Abu Dabi. Entonces, ¿qué dijo su hermana sobre esta excelente noticia?

Lo he escuchado por televisión y, si es verdad, ojalá. Lo echo mucho de menos.

De esta manera, la también Duquesa de Hernani habla convincente de Su Majestad y deja entrever el enorme cariño que le tiene. Además, de acuerdo al medio citado, se mostró emocionada con respecto al archivo de la causa contra el Rey Emérito.

Finalmente, destacamos que la Infanta Margarita desveló su deseo más íntimo: le gustaría que el Rey Juan Carlos regresara al país muy pronto. "Siempre hemos sido familia todos", concluyó alto y claro.