DE NO CREER

El encuentro que la Reina Letizia esperó durante años se hace realidad

La monarca quedó completamente encantada.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:36

Durante sus inicios, la Reina Letizia dejó en claro su debilidad por las últimas tendencias y las altas costuras. Afortunadamente, cuenta con un gran equipo de asesores, donde también colabora la estilista Eva Fernández.

Justo cuando se convirtió en reina, Letizia rompió su vínculo con el diseñador español, Felipe Varela, quien funcionó como su modisto de cabecera. 

Después de 12 años sin presencia oficial en los desfiles de diseñadores españoles debido al quiebre en su vínculo con Varela, la Reina Letizia regresa a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Este viernes 11 de marzo, la esposa del Rey Felipe regresó a la Pasarela Cibeles, para deslumbrar con un increíble look de alta costura.

Luego de su increíble visita en 2010, la madre de la Princesa Leonor estuvo en la cita más importante de la moda española, que prometió desvelar la nueva era de diseños y diseñadores.

En esta ocasión tan especial, la Reina Letizia sorprendió luciendo una falda de "Purificación García", prestada por la Reina Sofía. Para combinar, apostó por unos grandes aros dorados, y su adorado anillo de Karen Hallam.