Predecible

El nuevo varapalo que sufre la Infanta Cristina por culpa de Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos no atraviesa su mejor momento.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 03:00

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue una gran sorpresa a principios de año, muy pocos apostaban a que después de todo lo que la hija del Rey Juan Carlos había hecho por su marido, éste no sería capaz de pagarle de la manera que lo hizo. Pero la situación se dió y el exjugador de balonmano le fue desleal a su mujer y toda España se enteró cuando una revista del corazón publicó las imágenes.

Además de la decepción amorosa que vivió doña Cristina, ahora tiene que vivir una de los situaciones que jamás se imaginó, la madre de su todavía esposo, Claire Liebaert, parece haber recibido con los brazos abiertos a la nueva ilusión de su hijo más pequeño. 

La Infanta Cristina consideraba a Claire como una segunda madre, cuando vivió los momentos más complicados del caso Nóos, fue la familia de Iñaki Urdangarin la que estuvo con ellos cuando el entorno más cercano de la Aristócrata le dio la espalda y fue excluida de Zarzuela. 

La Infanta Cristina pasaba tiempo con la familia de Iñaki Urdangarin.

La Infanta Elena, si bien es cercana a su hermana, era en sus filiales políticos donde había encontrado esa unión que perdió cuando se puso del lado de su esposo por los problemas que enfrentaba en la justicia. Ahora que el exduque de Palma comienza una nueva vida con otra mujer, es difícil precisar cómo podría compaginar eso la hermana del Rey Felipe. 

Aunque Ainhoa Armentia fue vista saliendo de la casa de la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert le expresó a los reporteros que le hicieron preguntas cuando salió a hacer unas compras cerca de su residencia que ella no conocía personalmente a la asistente contable. 

¿Tendrá contacto con la Infanta Cristina? ¿Está relación está condenada a romperse? Según reveló Vanitatis, la hija de la Reina Sofía no atraviesa su mejor momento: "La infanta vive encerrada en casa, en Ginebra, de donde casi no sale. Teletrabaja casi siempre, no queda con nadie y se refugia en su soledad".