Polémico
La inédita llamada de atención de la Reina Isabel a Kate Middleton que provocó un gran desencuentro
La monarca dejó en evidencia sus preocupaciones.Las diferencias entre las generaciones están cada vez más a la vista en esta sociedad actual, donde afortunadamente los estereotipos y roles según el género se están discutiendo con más frecuencia, aunque eso pueda ocasionar choques entre las familias. La Reina Isabel y Kate Middleton, aunque sean de la realeza, no están ajenas a esto.
El roce entre la Reina de Inglaterra y la esposa del Príncipe William tiene un disparador: la educación de la Princesa Charlotte. Es que la pequeña está siendo criada con libertades que Isabel no conoció, y no dudó en expresar su disconformidad con respecto a algunos temas.

La bisnieta de la monarca tiene sólo seis años, pero ya ha dado muestras de su extrovertida personalidad y acapara toda la atención del público. A diferencia de su hermano mayor, el Príncipe George, Charlotte se deja ver encantadora y un tanto rebelde como para tratarse de una "princesa".

Según desvela la revista "Vanidades", la hija de Kate Middleton goza de jugar, correr al aire libre, y deja de lado las muñecas para utilizar los juguetes de sus hermanos, George y Louis. Esta actitud comenzó a encender las alarmas de Isabel, quien ve con cierta preocupación que su bisnieta se muestre "poco femenina".

Es bien sabido que la Reina Isabel debió crecer en un mundo conservador en el que las mujeres y niñas no tenían las libertades que se ven hoy en día. Es más, durante su infancia estaba prohibido que las princesas jueguen en los árboles o corran por los campos.
A pesar de esta postura tan firme frente a los estereotipos, Kate Middleton y el Príncipe William saben reflexionar sobre el origen de su mirada y entienden las diferencias generacionales. "Ella se puede divertir en lo que quiera, hasta yo creo que jugar a las muñecas es aburrido", decía la mamá de Charlotte, sacándole el drama a la situación.