Polémico

La inédita llamada de atención de la Reina Isabel a Kate Middleton que provocó un gran desencuentro

La monarca dejó en evidencia sus preocupaciones.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 04:30

Las diferencias entre las generaciones están cada vez más a la vista en esta sociedad actual, donde afortunadamente los estereotipos y roles según el género se están discutiendo con más frecuencia, aunque eso pueda ocasionar choques entre las familias. La Reina Isabel y Kate Middleton, aunque sean de la realeza, no están ajenas a esto.

El roce entre la Reina de Inglaterra y la esposa del Príncipe William tiene un disparador: la educación de la Princesa Charlotte. Es que la pequeña está siendo criada con libertades que Isabel no conoció, y no dudó en expresar su disconformidad con respecto a algunos temas.

Kate Middleton y la Princesa Charlotte.

La bisnieta de la monarca tiene sólo seis años, pero ya ha dado muestras de su extrovertida personalidad y acapara toda la atención del público. A diferencia de su hermano mayor, el Príncipe George, Charlotte se deja ver encantadora y un tanto rebelde como para tratarse de una "princesa".

Princesa Charlotte.

Según desvela la revista "Vanidades", la hija de Kate Middleton goza de jugar, correr al aire libre, y deja de lado las muñecas para utilizar los juguetes de sus hermanos, George y Louis. Esta actitud comenzó a encender las alarmas de Isabel, quien ve con cierta preocupación que su bisnieta se muestre "poco femenina". 

Kate Middleton y la Reina Isabel.

Es bien sabido que la Reina Isabel debió crecer en un mundo conservador en el que las mujeres y niñas no tenían las libertades que se ven hoy en día. Es más, durante su infancia estaba prohibido que las princesas jueguen en los árboles o corran por los campos. 

A pesar de esta postura tan firme frente a los estereotipos, Kate Middleton y el Príncipe William saben reflexionar sobre el origen de su mirada y entienden las diferencias generacionales. "Ella se puede divertir en lo que quiera, hasta yo creo que jugar a las muñecas es aburrido", decía la mamá de Charlotte, sacándole el drama a la situación.