DE NO CREER

La Infanta Elena deposita su confianza en una mujer misteriosa

La hermana de la Infanta Cristina resguarda su privacidad.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:06

Luego del divorcio de Jaime de Marichalar, la Infanta Elena comenzó una nueva vida, junto a sus dos hijos veinteañeros, Victoria Federica y Froilán de Marichalar y Borbón. A pesar de que parece no querer rehacer su vida sentimental, está dispuesta a tomar decisiones cruciales en esta etapa.

En los últimos días, la Infanta Elena decidió dejar atrás la que había sido su casa desde 2009, para mudarse a una nueva vivienda, cuyo precio en el mercado es de 2,5 millones de euros.

Tras una mudanza intensa de cuatro días, la hermana de la Infanta Cristina se instaló en el barrio de Almagro, en plena Milla de Oro de Madrid, donde le está dando los últimos toques a la decoración. 

De manera temporal, Elena se mudó hasta que se lleven a cabo una serie de reformas en la casa del Niño Jesús donde vive desde hace tiempo. Cabe destacar que, es la cuarta casa en la que reside desde que abandonó el Palacio de la Zarzuela. 

En estos momentos, Elena se encuentra instalada en el piso de Esther Koplowitz, una millonaria empresaria dueña del piso que comparte la expareja de Jaime de Marichalar con su hijo Froilán, en el barrio más exclusivo de Madrid.

Esta mujer misteriosa se transformó en una de las mujeres más ricas e influyentes de nuestro país. Y también, una de las más escandalosas por su romance con Alberto Alcocer y Fernando Falcó. 

En cada piso donde se alojó, la hermana de Felipe VI siempre protegió su privacidad y le gustaría que esto siguiera siendo así. Por este motivo, depositó su máxima confianza en Esther, quien tiene una lujosa fundación en el edificio donde ahora vive la infanta Elena