Inesperado

La Reina Letizia enciende las alarmas al mostrar una sospechosa herida

La monarca no logró ocultarla.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 05:00

La Reina Letizia sabe que cada aparición suya va a despertar curiosidad y análisis tanto de lo que lleva puesto de pie a cabeza como de su actitud o gestos. Esta vez, la esposa de Felipe ha llamado la atención por un pequeño detalle en su cuerpo que no pasó indiferente. 

El hecho ocurrió en Málaga, durante una entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona. La Reina Letizia ha lucido espléndida y se robó el aliento de los presentes con un vestido nuevo de punto con dos grandes flores en el pecho. 

La Reina Letizia en Málaga.

Pero un pequeño detalle en su pie izquierdo se convirtió en el protagonista de la jornada, pues la ex periodista dejó al descubierto una herida que ha causado un revuelo de especulaciones.

Según destaca la revista "Semana", la lesión se aprecia cerca del tobillo de la monarca, y podría haberse formado porque Letizia se rehúsa a usar medias. A primera vista, la herida parece estar producida por una hebilla correspondiente a una sandalia de pulsera 

La herida de la Reina Letizia.

Pero no es la primera vez que esto sucede. Si nos remontamos a febrero de 2019, durante su viaje oficial a Marruecos, se la pudo ver con otra herida en un pie, específicamente en el empeine.

Herida en el empeine de la Reina Letizia.

La extremidades inferiores de la Reina Letizia parecen estar demasiado expuestos, pues en un viaje de Estado a Argentina se la vio luciendo varias picaduras de insectos. Aún así hay que destacar su gran actitud, pues la monarca se luce siempre a pesar de las incomodidades que surjan en el camino. 

Más de