Preocupación

La tristeza de la Infanta Cristina se ve reflejada en su deplorable apariencia

La hermana del Rey Felipe llamó poderosamente la atención en su nueva aparición pública.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:30

Como la mayoría sabe, la Infanta Cristina se encuentra en una gran encrucijada personal tras conocerse la traición de su todavía marido, Iñaki Urdangarin, con una compañera de trabajo: Ainhoa Armentia.

La hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no está pasando por su mejor momento y es comprensible que no tenga los mejores ánimos para encarar su día a día, puesto que el padre de sus cuatro hijos consolida su relación amorosa y nadie sabe qué pasa "puertas adentro".

Sin embargo, como podemos observar en el vídeo superior, la hermana del Rey Felipe no descuida por nada en el mundo su rol como madre y, a pesar de verse sumida en el dolor, regresó a Barcelona para brindarle todo su apoyo a su hijo Pablo Urdangarin.

El joven debutó hace unas horas en la Champions como jugador de balonmano y, en efecto, las cámaras de "Europa Press" capturaron la deplorable apariencia que luce en la actualidad Cristina de Borbón y Grecia.

Ataviada con un look completamente oscuro, la cuñada de la Reina Letizia llamó poderosamente la atención de todos tras mostrar una visible delgadez, semblante serio y rostro cansado.

Doña Cristina reaparece con unas profundas ojeras que se pueden adivinar pese a que intenta ocultar su tristeza bajo la mascarilla, reza el medio citado.

Si bien la exDuquesa de Palma continúa viviendo en Ginebra y se refugia tanto en su familia como en su trabajo, en la Fundación Aga Khan, es evidente que la tristeza se apoderó de ella tras la reciente separación de Iñaki Urdangarin.

Finalmente, destacamos que la periodista Pilar Eyre desveló a través de "Lecturas" que la Infanta Cristina tiene en claro sus prioridades y, mientras transita las horas más cruciales de su vida privada, solo desea el bienestar de sus cuatro descendientes: Juan, Pablo, Miguel e Irene.