Disputa de antaño

No hay tregua entre el Rey Juan Carlos y la Reina Letizia, ella no quiere verlo pisar Zarzuela

Ni el padre ni la esposa del Rey Felipe sueltan el oscuro pasado.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:40

No es un secreto que la Reina Letizia tuvo sonados cruces con varios miembros de la realeza antes de contraer matrimonio con el Rey Felipe y ser la Consorte de España, sin embargo, son muchos los medios de comunicación que aseguran que la mayor disputa de antaño la tiene con su suegro, el Rey Juan Carlos.

Es lo peor que ha entrado en la casa en años.

Esta sería la tajante frase que el longevo monarca soltó apenas vio entrar a una joven periodista del brazo de su hijo, el entonces Príncipe de Asturias, cuando corría el año 2003 y la pareja estaba dispuesta a realizar las presentaciones oficiales en la familia.

Del baúl de los recuerdos: postal de la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos.

En aquella época, el esposo de la Reina Sofía no sabía a ciencia cierta quién era la muchacha que enamoró al apuesto Heredero al Trono, pero, según trascendió en la prensa rosa, él "olfateó en el aire y no le gustó" como futura esposa para su descendiente.

A todo esto, cuando Juan Carlos I de España se enteró de la profesión que ejercía su nuera, como presentadora del "Telediario" de Televisión Española, terminó de convencerse de que su vástago "no había escogido bien". ¡OMG!

Felipe, hijo. Si te casas con esa mujer, se va a cargar a la monarquía.

Estas habrían sido las contundentes palabras que utilizó el Rey Emérito en el pasado, marcando así un antes y un después en su vínculo con la monarca nacida en Oviedo. ¡No es para menos!

A raíz de esto, son muchos los portales digitales que se hacen eco de su histórica trifulca y, como la Reina Letizia supo hacerse respetar contra todo pronóstico en la Familia Real Española, no descartan que fue una pieza fundamental en la decisión del Rey Felipe de negarle a su padre el regreso a España. ¡No hay tregua y no quiere verlo en Zarzuela!

Finalmente, con respecto a esto último, la periodista Pilar Eyre desveló a través de "Lecturtas" que el Rey Juan Carlos fijará su residencia en Abu Dabi tras acatar las órdenes de su hijo porque "los españoles han dejado de quererle", dijo.