Imperdibles postales

Pablo Urdangarin se refugia en la Infanta Cristina en un día especial

El nieto del Rey Juan Carlos juega en la máxima competición europea de balonmano.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:25

Como la mayoría sabe, estas últimas semanas han sido bastante complicadas para la Infanta Cristina tras conocerse a fines de enero el romance de su todavía marido, Iñaki Urdangarin, con Ainhoa Armentia.

Lo cierto es que la hermana del Rey Felipe entendió que el idilio extramarital de su esposo avanza y ella debe aceptar aquella dura realidad, por lo que decidió hacer oídos sordos a los rumores y centrarse de lleno en la felicidad de sus cuatro hijos.

A raíz de esto, te contamos que Cristina de Borbón y Grecia fue capturada recientemente por las cámaras de "Europa Press" mientras se disponía a brindarle apoyo incondicional a su segundo hijo, Pablo Urdangarin, quien debutó hace unas horas en la Champions. ¡Enhorabuena!

El nieto del Rey Juan Carlos juega en la máxima competición europea de balonmano y, en el día de ayer, entró por tres minutos a la cancha durante el enfrentamiento contra el Flensburg siendo ovacionado por los presentes y muy en especial por su madre.

Está feliz porque está cumpliendo sus sueños y nada, ni nadie, le va a impedir vivir esto como un logro, reza el medio citado.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el jovencísimo jugador sigue los pasos de su progenitor, quien es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en nuestro país, debutando bajo la atenta mirada de la mujer que le dio la vida.

De acuerdo al magacín, la hija de la Reina Sofía se mostró de lo más orgullosa por su descendiente tras alentar desde las gradas y, a decir verdad, esperó paciente a que el muchacho se acercara para felicitarlo personalmente.

De esta manera, podemos ver cómo la Infanta Cristina recibió una de las más grandes alegrías de la mano de su vástago, Pablo Urdangarin, en uno de los momentos más cruciales de su vida privada.