Prioridades claras

Así es Daniela, la hija de Luís Figo, que está de novia con el primo del Rey Felipe

La joven estudiante de Medicina llama poderosamente la atención de la prensa rosa.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:50

El nombre de Daniela Figo comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y no solo por ser la primogénita de Luís Figo con la modelo Helen Svedin, sino por varias razones más. Una de ellas, por salir con el primo lejano del Rey Felipe: Beltrán Lozano.

A estas alturas, podríamos decir que la joven se convierte en toda una celebridad por mérito propio, debido a su destacada faceta como influencer, la que saca a relucir en cada presentación pública que realiza.

Postal de Luís Figo y su familia al completo.

Sin ir más lejos, este pasado jueves 10 de marzo, la hermosa instagramer asistió al desfile de Pedro del Hierro en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, pero no estuvo sola porque contó con la compañía de su chico.

Increíble la nueva colección de Pedro del Hierro y su vuelta a las pasarelas.

Daniela Figo y Beltrán Lozano, el primo del Rey Felipe, en el mencionado evento de moda.

Tras estas palabras, la muchacha de 22 años que comenzó sus estudios de Medicina en la Universidad de Navarra en 2020, compartió con sus followers, en la aplicación de la camarita, un compilado de imágenes en las que aparece con el apuesto sevillano de ojos azules.

Cabe resaltar que, los tortolitos, son muy asiduos con sus respectivas redes sociales y no dejan de interactuar a diario, por lo que es normal ver comentarios de ambos en las postales de sus perfiles oficiales. "Guapa", escribió él en el reciente posteo de su novia junto a un emoji de corazón.

Compaginar la moda con mis estudios de Medicina requiere de mucha organización, pero intento ordenar todo teniendo siempre claras mis prioridades.

Estas fueron las declaraciones que ofreció Daniela Figo durante una entrevista en exclusiva con la revista "¡Hola!". El medio citado tiene en claro que la hija mayor de Luis Figo no descansará hasta hacerse un hueco en el mundo artístico, pues sabe qué quiere para su futuro, tanto profesional como personal. En este último, sin duda aparece el primo del Rey Felipe (Beltrán).