Considerable

El abismo que separa a Irene Urdangarin de su prima, Victoria Federica

La hija de Iñaki Urdangarin vive una tranquila vida en Ginebra.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 03:30

El nuevo de rumbo de Victoria Federica era un paso que muy pocos imaginaban, pero la joven royal ha logrado convertirse en una verdadera estrella tras su salto a las redes sociales. Su últimos movimientos en la semana de la moda en París fue un rotundo éxito donde estuvo rodeada de artistas famosos y viendo los desfiles más cotizados. Esta semana, de seguro, hará lo propio en el evento de moda de Madrid. Alguien que, sin duda, podría seguirle los paso a la hija de la Infanta Elena, podría ser su prima Irene Urdangarin

La benjamina de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es muy cercana a su prima, por lo que no dudaría en darle los mejores consejos. Además, por el lugar privilegiado que tiene la joven, no sería difícil de destacar en la plataforma 2.0, y cuenta con total libertad para hacerlo. Desde que su familia fue apartada de Zarzuela por todos los escándalos de su padre, no hay razón para no intentarlo. 

Irene Urdangarin tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en una verdadera influencer, con 16 años se ha mantenido dedicada a su formación académica, cuando se le ha visto fue inevitable no apreciar los cambios que vienen con el paso del tiempo, es alta, rubia, esbelta y con ojos azules, que no pasan desapercibidos. La nieta del Rey Juan Carlos, a diferencia de su prima Victoria Federica, tiene una mirada "más amable". Al igual que su hermano Pablo Urdangarin hace gala de sus buenas formas ante el ojo mediático. 

Además de las cualidades físicas y la buena actitud de la prima de la Princesa Leonor, tiene otras herramientas a su favor para brillar. Es indiscutible que está rodeada de personalidades con mucha relevancia en el mundo de la moda, así como en los eventos más importantes de la sociedad española. Pero, para saber si finalmente da el paso falta mucho tiempo. 

Faltan dos años para que Irene Urdangarin cumpla su mayoría de edad y, por el momento, vive en Ginebra junto a su madre, donde no vive el seguimiento de los paparazzis ni el análisis constante de cada uno de sus movimientos. Y es probable que no quiere renunciar a esa tranquilidad.

Sea como fuere, llegado el momento, de seguro, tendrá la mejor aliada, Victoria Fedetica, con quien se lleva muy bien y cuando visita España no duda en pasar tiempo con ella. A diferencia que con su prima Leonor con quien no tiene casi relación a pesar de que es más contemporánea.