¿Estudiante fantasma?

El accionar de la Princesa Leonor que despierta muchas dudas

La primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia da de qué hablar.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:39

Como se sabe, la Princesa Leonor estudia el bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales y, desde que se marchó en septiembre de 2021, nadie pudo tomar imágenes de ella dentro de su internado.

A excepción de las instantáneas proporcionadas por la Casa del Rey, donde la Princesa de Asturias aparece en las puertas del castillo antiguo en el que estudia, ningún medio de comunicación consiguió nuevas postales de la heredera al trono.

Según la revista "Lecturas", la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia parece más bien "una estudiante fantasma" porque no aparece en los actos que se celebran dentro del establecimiento escolar. ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo al medio citado, la hermana de la Infanta Sofía no presenció el último evento que organizó el UWC Atlantic College de Gales: una carrera solidaria de 24 horas. "No se le ha visto el pelo en todos los meses que lleva ya allí", apostilla el magacín.

Muy a diferencia de su homóloga, Alexia de Holanda, a la que sí hemos visto en una protesta contra el cambio climático, Leonor de Borbón no deja "ni rastro" y este accionar en su formación académica despierta muchas dudas.

La Princesa Alexia con sus compañeros de escuela.

Finalmente, destacamos que el diario "El Nacional" también se ha mojado sobre la ausencia de la Princesa Leonor en este tipo de actos escolares y saca sus propias conclusiones tras señalar que, posiblemente, sea la Reina Letizia la que prohíbe la difusión de su imagen o el centro "no quiere darse autobombo" al mostrar el rostro de la joven estudiante.

Leonor no aparece ni estudiando, ni teniendo ratos de ocio con sus compañeros ni, evidentemente, participando en ninguno de los actos que se celebran entre las cuatro paredes del castillo.