Preocupación

El desplante del Príncipe Harry a Felipe que acabará con la paciencia de la Reina Isabel

El hijo menor del Príncipe Carlos tendría una razón de fuerza mayor para no viajar a Londres.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:30

La Reina Isabel extendió correspondencia con el membrete del Palacio de Buckingham a todos sus seres queridos para celebrar una misa funeral en memoria de su marido, Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril de 2021 a sus 99 años.

Si bien este sentido homenaje al Duque de Edimburgo reunirá a la familia Windsor, de momento, el diario "Daily Mirror" dio a conocer el sonado desplante del Príncipe Harry a su abuelo. ¿La razón de esto último? Rechazó la invitación de la longeva monarca. ¡OMG!

El Príncipe Harry durante el cortejo fúnebre de Felipe de Edimburgo.

El servicio religioso está previsto para este próximo 29 de marzo en la abadía de Westminster, pero al hijo menor del Príncipe Carlos le preocupa no contar con la seguridad adecuada tanto para él como para su familia.

En otras palabras, el hermano del Príncipe Guillermo declinó asistir a dicha ceremonia porque teme que algo pudiera pasarle cuando, en conjunto con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos: Archie y Lillibet, pisen Reino Unido.

Cabe resaltar que, Enrique de Sussex, vive actualmente en Montecito, Los Ángeles, por lo que no está en sus planes cruzar el charco para presenciar el memorial de Felipe de Edimburgo sin protección policial.

Finalmente, por mucho que le pese, la Reina Isabel no contará con la participación del Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex y sus dos bisnietos. Como dato, el descendiente de Lady Di presentó anteriormente una demanda contra el Ministerio del Interior de Reino Unido y solicitó una apelación para que fuera revisada su decisión de costear su seguridad en el país.