CAMINO A LA CIMA

La ambición de Jaime de Marichalar con Victoria Federica que podría costarle su carrera

El empresario ve un diamante en bruto y piensa explotarlo al máximo.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:06

La semana de la moda en Paris ha dejado en claro algo: Victoria Federica es un nombre que asociaremos mucho al mundo de la alta costura. ¿Quién está detrás de esa carrera? Nada más y nada menos que uno de los empresarios más poderosos del rubro quien casualmente, es su padre: Jaime de Marichalar.

Jaime de Marichalar es un poderosísimo empresario ligado al mundo de la moda y la alta costura desde hace años. En 2007 se unió a la firma LVMH, imperio que domina marcas como Dior, Loewe y Vuitton. Como leéis, hablamos de firmas de primerísimo nivel.

La presencia de "Vic" en estos eventos tan importantes llamó la atención de los periodistas. Acostumbrados a la discreción de su madre, la Infanta Elena, la noche quedó marcada por esta nueva figura apadrinada no solo por Jaime de Marichalar, sino también por la modelo internacional Eugenia Silva.

Victoria Federica junto a Eugenia Silva en la Fashion Week de Paris. 

Al pendiente de todas las repercusiones que causó este asombroso descubrimiento, Jaime de Marichalar se ha puesto firme respecto a la carrera de su hija. Ve en Victoria Federica un diamante en bruto, un joven manantial de potencial listo para ser exprimido por los imperios de la moda.

Victoria Federica parece muy conforme con la decisión. Cuenta con los mejores asesores y consejeros, quienes le sugieren apuntar hacia las firmas de conveniencia, acordes a su estatus. Rica, moderna y fresca, son los adjetivos que más conectan a la sobrina del Rey con las marcas más internacionales de la moda.

Jaime de Marichalar vigila sus pasos atentamente, contrata los mejores asesores y aconseja al pie de la letra a su retoña, quien camina a su lado de un sitio al otro para marcar presencia. Si la foto de Rihanna no sirvió como carta de presentación, ¿qué más se puede esperar de esta muchachita? Mucho, pero mucho más.