No todo es color de rosa

La determinación de Ainhoa Armentia que puede afectar su amor con Iñaki Urdangarin

La nueva ilusión del exDuque de Palma sigue dando de qué hablar.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 05:00

Ainhoa Armentia dejó el anonimato el día que su romance con Iñaki Urdangarin salió a la luz. La publicación de las imágenes con el todavía esposo de la Infanta Cristina en una actitud cariñosa puso enseguida el foco en ella. Con el paso del tiempo, hay algo en ella que no ha pasado desapercibido y que podría de un momento a otro ponerla en el foco de las críticas y nada buenas.

La asistente contable ha demostrado tener una especial afición por los abrigos de pieles, tiene una colección que ha lucido en muchas de sus apariciones ante el ojo de los reporteros que la siguen en ocasiones. El primero que se le vio tras salir la exclusiva, completando su outfit, está compuesto por pelo de conejo y en la parte baja combinado con pelo de mapache.

Además de esas particulares piezas, a su armario se suma otro chaquetón de piel de gazapo que destaca con tonos claros entre blancos y grises. A Ainhoa Armentia no parece preocuparle lo que piensen los que están en contra del uso de pieles de animales, ella tiene una fauna al completo para resguardarse de las bajas temperaturas. 

Esta particular afición de la vitoriana podría traerle consecuencias que no se imaginaba, ahora que la atención está sobre ella por su romance con Iñaki Urdangarin, cada uno de sus pasos son muy analizados. Si bien se nota que cuida su estilo, no está usando las mejores elecciones. 

El exjugador de balonmano no parece tener problema de esta determinación de su chica, pero ahora que salen con frecuencia en los medios de comunicación sus imágenes, algunos de los movimientos en favor de los derechos de los animales, que están en contra del uso de sus pieles para estos fines, podría dar un paso al frente. 

Por el momento, lo menos que le conviene a Iñaki Urdangarin, e inclusive a la misma Ainhoa Armentia, es que se sigan sumando más cuestionamientos a los ya expuestos por la forma en cómo decidieron vivir su amor, sin importar el daño que causaron a su respectivas parejas.