Contundente

La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, despeja todas las dudas sobre Ainhoa Armentia

La todavía suegra de la Infanta Cristina marca límites.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 03:00

Después que saliera a la luz las fotos de Iñaki Urdangarin era inevitable que la dinámica familiar tenía que cambiar, la Infanta Cristina dio portazo a su matrimonio después de más de 20 años y atrás también parece que quedará su cercana relación con su suegra, Claire Liebaert, tras conocerse las imágenes que demostraban que Ainhoa Armentia ya conocía la residencia de la madre del exjugador de balonmano.

Para no dejar lugar a la duda, doña Claire, en un corto paseo que hizo cerca de su domicilio, se expresó al respecto de la nueva ilusión de su hijo. "No, no la conozco para nada" aseguraba a los reporteros que buscaban las primeras impresiones después de que estuviera más que confirmado el romance entre Iñaki y Ainhoa. 

Claire Liebaert dejó claro que, hasta ahora, nadie de la familia conoce a la mujer que hizo saltar por los aires el matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Por lo que la esposa del Rey Felipe puede estar más tranquila, porque a quien consideraba su segunda madre no le ha expresado su aprobación a Ainhoa Armentia y no mantiene ningún contacto con ella.

La Infanta Cristina era muy cercana a la madre de Iñaki Urdangarin

Al percatarse el exDuque de Palma de la cercanía de los reporteros, se acercó y alejó a su madre de los trabajadores de la comunicación exigiendo respeto por ser una señora mayor. Al yerno del Rey Juan Carlos no se le quita la razón, su progenitora siempre se ha mantenido al margen de los focos mediáticos y solo en contadas ocasiones se ha pronunciado. 

Tal vez la felicidad por la nueva libertad de Iñaki Urdangarin sea lo que le dio dar este paso y no ignorar las preguntas de los periodistas. Por otra parte, queda en evidencia que la relación con Ainhoa Armentia, si bien va a paso firme, todavía no ha llegado al momento de la presentación familiar, porque la madre de ella también afirmaba que no conocía al padre de Irene Urdangarin. 

Mientras se esclarecía que Claire no conocía a Armentia, la Infanta Cristina destacaba como madre orgullosa apoyando a su hijo Pablo en su debut para un importante campeonato de balonmano donde jugó durante tres minutos, al terminar el partido se acercó y se dio un abrazo de lo más entrañable.