Todos quieren saberlo

La prueba irrefutable que evidencia el verdadero vínculo entre el Rey Felipe y la Reina Letizia

Los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no temen al qué dirán.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 04:00

La historia de amor entre el Rey Felipe y la Reina Letizia es digna de admirar por aquellos que creen en los cuentos de hadas, y es que, según cuentan allegados al matrimonio Real, tanto el hijo de la Reina Sofía como la madre de la Princesa Leonor, nunca buscaron enamorarse, sin embargo, el destino se encargó de cruzar sus caminos para siempre.

Fue a principios de la década del 2000 cuando la entonces presentadora del "Telediario nocturno" de La 1 acudió a una cena organizada por el periodista Pedro Erquicia, en donde el invitado de lujo era, nada más y nada menos que el heredero a la Corona de España. Si bien el flechazo entre los Monarcas habría sido de inmediato, decidieron mantener sus sentimientos alejados de las responsabilidades laborales.

A pesar que Su Majestad y la Reina Consorte estaban destinados a estar juntos, recién a finales del 2003 dejaron al descubierto su romance, sellando su amor con una boda llevada a cabo en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004, ante la presencia de más de 1.200 invitados.

Los Reyes disfrutan de una gran complicidad.

De todas maneras, más allá de que el Rey Felipe estuvo siempre seguro de sus sentimientos hacia la Reina Letizia, eran muchos los rumores y especulaciones que surgieron a partir de la unión entre ambos, ya que ciertos familiares y allegados a la Casa Real aseguraban que la madre de la Infanta Sofía terminaría con la Monarquía, pues solo era una plebeya a la que apodaban como “la cenicienta roja”.

Con el paso del tiempo, la Reina Letizia se encargó de dejar en evidencia que todos estaban equivocados al dudar de su capacidad para formar parte de la Realeza. De hecho, en la actualidad, la nuera de doña Sofía es la encargada de poner en lo alto la imagen de los Borbones y, mucho más ahora cuando Iñaki Urdangarin puso en el ojo del huracán el honor de la Infanta Cristina.

La Reina Letizia y el Rey Felipe lograron formar la familia que siempre soñaron.

Si bien fueron muchos los rumores sobre las posibles diferencias existentes entre el Rey Felipe y su esposa, según fuentes oficiales al Palacio de Zarzuela, nada estaría más alejado de la realidad, debido a que el heredero del Emérito y la Reina Letizia puertas adentro no disimulan el amor y respeto que se tienen. A pesar de las casi dos décadas juntos, la llama de la pasión sigue intacta y los apodos románticos que Su Majestad tiene con la madre de sus hijas así lo reflejan.