Carácter fuerte

Los sonados desaires de la Reina Letizia que solo el Rey Felipe permite

Dichos desplantes públicos pone a los Reyes de España bajo la lupa mediática.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 14:11

Durante años se habló del inusual comportamiento que suele tener la Reina Letizia cuando está cansada o incómoda debido a que, en ocasiones, realiza los sonados desaires públicos que solo el Rey Felipe permite.

Son muchos los portales digitales que no tienen problema alguno en señalar que la soberana nacida en Oviedo conoce a la perfección el protocolo de la realeza, por lo que es evidente que si se le ocurre no cumplirlo es solo porque ella quiere.

Cuando un discurso puede "eternizarse", sabemos que para la mayoría de los presentes es complicado mantenerse quieto al estar de pie y aguantar a la vez el "sermón". Claro que si eres la Reina Consorte de España, deberías intentar disimular y tratar de no hacerle gestos a tu marido.

Aunque el hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía responda con alguna mirada penetrante de vez en cuando, la periodista de profesión se salta las normas para llamar la atención de su esposo y la prensa rosa es testigo de aquellos momentos insólitos en los que lo "manda a callar".

Sin ir más lejos, otro de los desplantes públicos que ha puesto a los Reyes de España bajo la lupa mediática se ha dado durante la asistencia del matrimonio al Fórum Impulsa 2015, el encuentro que fue promovido por la Fundación Princesa de Girona.

En dicho sitio, cuando todo parecía ir de lo más normal, el fuerte carácter de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía le jugó una mala pasada, y ha delatado así que la conversación entre ellos no era la más adecuada.

El Rey Felipe y la Reina Letizia durante el Fórum Impulsa 2015.

Ese levantamiento de dedo es algo frecuente en ella, trascendió en los medios de la época.

De esta manera, podemos decir que la Reina Letizia no tardaba en dejar en evidencia esos pequeños malos ratos vividos con su esposo, el Rey Felipe, los cuales fueron grabados para la posteridad de forma pública.