SORPRENDENTE

El acuerdo que Pablo Urdangarin e Iñaki Urdangarin mantienen a espaldas de Cristina

El joven deportista brilla dentro del campo de juego.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 05:30

Este último mes fue realmente difícil para Pablo Urdangarin, quien se vio afectado en su rendimiento deportivo por el estallido mediático de sus padres, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

A pesar de la separación definitiva, sus progenitores intentan acompañar a Pablo Urdangarin en cada uno de sus partidos. El pasado fin de semana, Iñaki Urdangarin asistió a la celebración del 50º aniversario del primer partido de balonmano del Barça, en el Palau Blaugrana.

En una entrevista, el exduque se sinceró sobre el gran éxito de su hijo, quien consiguió un importante logro a nivel profesional. "Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo, independientemente de dónde vaya a llegar", aseguraba el exmarido de Cristina.

Por su parte, la Infanta Cristina también estuvo presente en un reciente partido del joven deportista. Al finalizar el encuentro, la heredera del Rey Juan Carlos se dejó ver visiblemente afectada por el increíble desempeño de su hijo dentro del campo de juego.

En medio del revuelo mediático, el nieto del Rey Juan Carlos debutó en el primer partido de Champions contra el Flensburg, donde se consagró como una de las máximas revelaciones. "Ha sido un momento muy especial para mí", aseguraba el joven.

Más allá de su ruptura, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se sienten muy orgullosos por el triunfo de Pablo Urdangarin, quien está dispuesto a hacer lo que sea para convertirse en un deportista de élite como lo fue su padre.