Particular hallazgo

El alto precio que la Reina Letizia pagó por cumplir con el Palacio de Zarzuela

La esposa del Rey Felipe soporta un dolor diario que no demuestra.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 05:00

Como se sabe, la Reina Letizia y el Rey Felipe fueron los encargados de inaugurar la primera parada del famoso "Tour del Talento" en Málaga, este pasado lunes 7 de marzo, tras presidir juntos el evento de Fundación Princesa de Girona y Trivu.

En dicho sitio, la Soberana nacida en Oviedo sorprendió por su inigualable aparición pública tras cautivar a todos con su imponente presencia, dado que se decantó por un vestido de punto en color azul marino con estampa floral, de largo midi y mangas francesas.

El espectacular estilismo que lució la Reina Consorte de España pertenecía a la firma Galcon Studio y, aunque algunos expertos en moda no aprobaron el delgado cinturón, la monarca fue fiel a su impronta y lo acompañó con unos increíbles stilettos de Magrit.

Tras portar este calzado, la nuera de la Reina Sofía dejó entrever un particular hallazgo que, a decir verdad, literalmente duele a los ojos dado que realizaría un gran "sacrificio" por cumplir con el Palacio de Zarzuela.

En concreto, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía soportaría un dolor diario que no demuestra, tras permanecer durante horas de pie y en tacones altos al lucir perfecta para estar a la altura en cada acto público.

El Rey Felipe y la Reina Letizia en Málaga.

Tal y como podemos observar, la Monarca tenía una pequeña herida cerca del tobillo izquierdo y, si bien nunca se quejó durante la ceremonia, la revista "Semana" señaló que este enrojecimiento podría haber sido producto de algún calzado con hebilla. ¡Sí, los zapatos estarían pasándole factura!

Finalmente, destacamos que el medio citado apostilló que aquella marca en la piel de la Reina Letizia no le restó "sobriedad y elegancia". Como dato, la esposa del Rey Felipe podría evitar estos rasguños con el uso de medias, pero ella prefiere no contemplarlas a la hora de escoger su atuendo.