NUEVAS NOTICIAS

El comunicado del Príncipe Alberto que confirma lo que todos esperaban de Chàrlene de Mónaco

La Princesa ha pasado por una complicada situación de salud.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:49

Realmente el 2021 ha sido un año para el olvido si de la Princesa Chàrlene se trata; de un inocente viaje a África y con un gran objetivo, ha terminado por alargar su estancia debido a complicaciones en su salud y que concluyeron por volverse su peor pesadilla; ahora, parece que tiene buenas noticias y podrá regresar renovada.

No ha sido un gran año para Chàrlene de Mónaco.

El Principado vuelve a recibir a Chàrlene de Mónaco, podrá regresar a casa después de cuatro meses de ausencia y finalmente pueden confirmar que la recuperación ha sido exitosa. Todo el tratamiento ha respondido de manera alentadora y por eso su familia la tendrá muy pronto en casa una vez que haya recibido el visto bueno de los médicos.

Lo que sí adelantaron, es que Chàrlene de Mónaco ya pudo reunirse con el Príncipe Alberto y con sus dos hijos pequeños, Jacques y Gabriella y próximamente podrá retomar, aunque de manera gradual, todas sus actividades, deberes y compromisos oficiales; no obstante, desde el comunicado aún aclaran que la Princesa necesita paz y tranquilidad.

Chàrlene de Mónaco ya pudo reunirse con sus hijos y con el Príncipe Alberto.

Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar.

Después que Chàrlene de Mónaco cumpliera un año alejada de la vida pública, el Príncipe Alberto fue el encargado de comunicar los últimos avances de su esposa a mediados de febrero pasado, que se encontraba ingresada en un centro médico de Europa desde noviembre para recuperarse de "un estado de profunda fatiga general".

Chàrlene de Mónaco todavía necesita paz y tranquilidad.

Anteriormente, había pasado seis meses recluida en Sudáfrica que es su país natal, allí había contraído una grave infección de oídos, garganta y nariz que derivó en varias operaciones y todo se complicó hasta encausar en los problemas actuales. Ahora, por fin volverá al lado de sus hijos y también a ocuparse de los asuntos oficiales.