MUY LISTA

El sacrificio que la Infanta Sofía hizo para proteger a la Princesa Leonor de sus padres

Las hermanas siempre han sido muy unidas.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:04

El Rey Felipe y la Reina Letizia siempre han sido muy discretos a la hora de mostrar a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son casi unas desconocidas para el pueblo, o más bien unas figuras que solo aparecen a la hora de dar discursos y saludar al público cuando hay un evento importante.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor siempre están bajo el resguardo de sus padres.

De hecho, se habla mucho que la Reina Letizia es demasiado celosa de ellas y no quiere exponerlas, aunque si se tiene en cuenta que son parte de los Bordón hay cosas que se le escapan de las manos y siempre se filtra alguna noticia de la Infanta Sofía o de la Princesa Leonor.

Ahora que la heredera al trono está relegada en Gales, en un internado para formarse educativamente, todo apuntaría a que sería la Infanta Sofía quien tomaría el mando en algunas actividades de las que antes se encargaba su hermana, esto la posicionaría en otro punto un poco más alto al que estuvo acostumbrada.

La Reina Letizia es muy celosa de la Infanta Sofía.

Al parecer, la menor de las hijas del Rey Felipe no estaría a cargo de tantas cosas; en cuatro meses solo se han visto fotos de ella con el motivo de la visita a casa de su abuelo Jesús Ortiz, el pasado 6 de enero. Por lo visto, nadie estaría interesado en que la Infanta se alce por sobre la Princesa.

Las consanguíneas siempre han demostrado mucho cariño entre ellas y no se sienten en competencia, por lo que esta podría ser una estrategia para que la Princesa Leonor no quede eclipsada ante su hermana, aunque también todos los eventos de la heredera van a recaer en el Rey Felipe y la Reina Letizia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre han sido muy unidas.

La Infanta Sofía no estaría interesada en ser más que su hermana, de hecho podríamos decir que es ella quien trata siempre de proteger a la Princesa Leonor de la presión de sus padres. Por el momento, prefiere la vida discreta y no hacerse cargo de los actos públicos.