PREOCUPACIÓN MÁXIMA

La difícil realidad de la Infanta Cristina tras la traición de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La heredera del Rey Juan Carlos ya no oculta su dolor.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 04:30

Las románticas fotografías de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin recorrieron el país y provocaron un profundo dolor en la Infanta Cristina, quien creía en el amor para toda la vida.

A pesar que el exmatrimonio aún no inició los trámites de divorcio, la Infanta Cristina dejó en claro que la decisión de separarse "es irreversible" luego de la humillación que sintió al ver las imágenes de su todavía marido con su compañera de trabajo.

Mientras Ainhoa e Iñaki dan pasos claves en su incipiente historia de amor, la heredera del Rey Juan Carlos intenta reponerse del profundo dolor que le causó la traición de su expareja.

En estos últimos días, la hermana de la Infanta Elena visitó Barcelona para presenciar un partido de balonmano de su hijo, Pablo Urdangarin. Como de costumbre, esquivó las cámaras y se escondió dentro de la tribuna.

A pesar de los intentos por mantenerse escondida de los paparazzis, la expareja de Iñaki Urdangarin se dejó ver visiblemente afectada por la separación. En las imágenes, se la puede observar con los ojos cargados de lágrimas.

Además de sus llamativas ojeras, la extrema delgadez de la Infanta Cristina causó una gran preocupación dentro de su círculo íntimo. Lamentablemente, Cristina se dejó llevar por la pena y la desilusión que le causó el exbalonmanista.

En estos momentos, la heredera del Rey Juan Carlos se encuentra bien acompañada de la Infanta Elena y Doña Sofía, quienes entienden su dolor.