NO PARA

La peor traición que la Infanta Elena habría recibido de Victoria Federica

La nueva influencer pone los pelos de punta a su familia.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:16

Victoria Federica fue una figura bastante controversial los últimos años; se ha alejado completamente de la gran discreción con la cual siempre ha querido vivir su familia y en un primer momento se dedicaba a romper las reglas, sobre todo las que tenían que ver con los inicios de la pandemia.

Victoria Federica se lanza en el mundo de la moda.

De momento, ha cambiado su imagen, está renovada y al parecer se alza como influencer, con gran aprecio por el estilismo, herencia de su padre Jaime de Marichalar. Ya es captada por cientos de marcas, algo que al parecer le incomoda bastante a la Infanta Elena.

La hija del Rey Juan Carlos sabe lo que es la exposición mediática y para nada lo disfruta, pero al parecer a Victoria Federica no le incomoda esta nueva forma de pisar fuerte. La joven se dirige a todos los eventos de caché, de hecho se presentó en la Semana de la Moda en París, y el jueves pasado en el desfile de Pedro del Hierro en Madrid.

Esta decisión de Victoria Federica la aleja de la Infanta Elena.

Tiene una agencia de publicidad que se encarga de sus relaciones con la prensa, pero en realidad cuando no está inmersa en este mundillo, la influencer se muestra hasta algo tímida y no marca el punto de distancia necesario con el público, y es esta la gran preocupación al parecer de la Infanta Elena.

Aunque a simple vista parece que la hija del Rey Juan Carlos y Victoria Federica se llevan muy bien, sí hay testigos que han presenciado algunas riñas entre madre e hija que han sido indisimulables. Es propio de la edad y de los cambios que atraviesa la joven y que pueden no gustarle del todo a su madre.

Jaime de Marichalar sí apoya a Victoria Federica.

La persona que alienta a Victoria Federica en su nueva carrera como influencer es Jaime de Marichalar, aunque está de acuerdo también con la Infanta Elena en que no le gustaría que descuidara sus estudios por esta incipiente faceta, y se muestra muy serio en dicho aspecto.