SINCERO

La propuesta de Pablo Motos que el Rey Juan Carlos no podrá rechazar

El presentador sabe muy bien lo que queire.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:13

Seguramente uno de los presentadores españoles con más repercusión en el mundo es Pablo Motos; los videos de su programa están en todas las redes sociales y eso es porque sabe muy bien cómo hacer entrevistas entretenidas y traer a los personajes más llamativos para todas las edades.

Pablo Motos es un presentador estrella.

Desde "El Hormiguero", Pablo Motos se ha puesto al frente de varias actividades y por eso es uno de los programas más entretenidos con un formato que cualquiera quisiera imitar. Aunque por el plató han pasado personalidades de todo tipo e índole, no ha contado todavía con la presencia del Rey Juan Carlos.

Esta semana surgió la noticia que el Emérito podría estar muy cerca de arribar en España nuevamente, a pesar de todas las investigaciones que aún se encuentran abiertas en su contra. Le ha escrito una carta al Rey Felipe, explicándole a su hijo el deseo de regresar a su país con habitualidad, a pesar de residir todavía en Abu Dhabi.

El Rey Juan Carlos quiere volver a España.

Por otro lado, este viernes Pablo Motos acudió al estreno de "La gran depresión", que tiene como protagonistas a Nuria Roca y Antonia San Juan y los medios lo captaron a la salida y le consultaron si él estaría interesado en hacer una entrevista con el Rey Juan Carlos, algo que el presentador aseguró no creer en la posibilidad que eso sucediera.

La verdad es que me lo tendría que pensar mucho. Depende de si me de dejase preguntar todo lo que yo le quiera preguntar.

Por lo visto, Pablo Motos no negocia con su integridad como comunicador, por esa misma razón es que no permitiría que el Rey Juan Carlos ni nadie le guionara las preguntas, y aunque eso es muy difícil, sí pondría sus condiciones en una entrevista con el Monarca: "Le preguntaría lo que le tengo que preguntar, claro. Si no, le diría que no".