IMPECABLES

Las imágenes del Rey Felipe y la Reina Letizia durante su paseo por Santa Cruz de La Palma

La Consorte y el Monarca pasaron por la Isla.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:10

Los sucesos del año pasado en La Palma verdaderamente conmovieron a todo el mundo; el gran accionar de los servicios de emergencia fue digno de admirar y tenían que ser reconocidos, por lo que el Rey Felipe y la Reina Letizia viajaron este fin de semana a la isla para participar en un acto de homenaje a la ejemplaridad del pueblo de La Palma en el Museo Insular.

Reina LetiziaRey Felipe en su paseo por La Palma.

La Reina Letizia se dirigió allí justo después de haber pasado por la 75ª edición del Fashion Week Madrid, un evento en el que tuvo la oportunidad de conversar con varios jóvenes diseñadores, pues de sobra se reconoce su gran estilo y la cantidad de tendencias que ha marcado con los atuendos que elige utilizar.

Los reyes han paseado por las calles de La Palma y se los ha visto muy sonrientes al conversar con algunos vecinos de todas las edades y hasta tomándose fotografías. Han elegido dos atuendos para lucir durante la jornada: primero aparecieron casuales, vestidos de vaqueros, Don Felipe con cazadora gris y la Reina Letizia con una blusa blanca con volantes, como siempre haciéndole un guiño a la isla.

La Reina Letizia y el Rey Felipe aprovecharon para conversar con los vecinos.

De igual manera, el outfit de la Consorte fue un top reciclado que causó sensación el día de su estreno, con bordados, calados, volantes laterales y mangas abullonadas de Uterqüe, con el detalle que entalla con ancha banda en nido de abeja a la altura de la cintura. Lo que logró, fue una imagen completamente relajada durante la jornada.

Posteriormente y para los actos, la Reina Letizia y el Rey Felipe cambiaron de estilismo, ella ha elegido un traje en color lila, una creación de Bleis Madrid, lo ha combinado con un top de encaje sobre lino realizado con bordados tradicionales propios de La Palma, estilo Rechi, diseñado por Ana María Rodríguez para Pomeline. El Rey también se ha mostrado muy formal con un traje típico.

El segundo atuendo más formal de la Monarca y el Consorte.

El Rey Felipe y la Reina Letizia escucharon atentamente los testimonios de los más vulnerables y presidieron la reunión de coordinación del Comité Técnico del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias. Se han mostrado muy predispuestos a ayudar en todo.