No todo vale

Las mujeres que pagaron un alto precio por el amor del Rey Felipe

El Monarca antes de la Reina Letizia tuvo otros romances.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:52

Enamorarse de un Príncipe parece ser el sueño de todas las mujeres, un hombre caballeroso al mejor estilo de las películas, pero en la realidad tal situación podría verse más gris de lo que muchos piensan. Prueba de ello fueron dos de las mujeres que se enamoraron del Rey Felipe antes de su ascenso al trono y que vivieron momentos muy difíciles por estar a su lado, en ese entonces, del hijo de los Reyes de España.

Isabel Sartorius mantuvo un romance con Felipe VI durante tres años, desde 1989 hasta 1991. Para ella, fue conocer un hombre ideal que la ayudó a superar una difícil situación en aquella época, pero todo eso fue a un alto costo. En un libro que publicó en 2012 explicó cuál es el disgusto que atesora de su historia de amor con el Monarca: "El acoso de la prensa es el peor recuerdo que guardo de esos años". 

Fueron épocas de mucha presión mediática para Isabel, una misma pesadilla que vivió años después la modelo Eva Sannum durante los cuatro años (1998 - 2001) que estuvo al lado del Rey Felipe. A pesar que no vivía en España, eso no limitó a los reporteros y paparazzis para seguirle hasta Noruega donde residía y respaldar cada uno de sus pasos.

Amargas experiencias que recuerda la experta en pasarelas en una entrevista para un medio en su país. No solo se dedicaron los trabajadores de la comunicación a seguirle, sino además publicaron muchas informaciones para desprestigiarle; fueron momentos duros donde el amor por el hijo del Rey Juan Carlos no fue suficiente.

Ser perseguida y observada fue extremadamente devastador para mí. No tenía privacidad y me volví absolutamente loca. Fue un milagro que aquello no me destruyera.

Para Isabel Sartorius y Eva Sannum la prensa fue implacable con ellas, un alto precio que tuvieron que pagar por estar al lado de un Príncipe. Después de terminar su romance con el Rey Felipe cada una siguió con su camino, Eva unió su vida con un publicista con quien se encuentra hasta el día de hoy y tiene dos hijos producto de esa relación. Por su parte, Isabel ha conocido varios caballeros, en la actualidad está soltera, pero en 1997 se convirtió en madre cuando mantuvo un romance con Javier Soto Fitz-James.

A la vida de don Felipe llegó Letizia Ortiz, ya son 20 años de amor. Con la Reina, la prensa no es que fuera más amable, pero ella ha logrado superar todos aquellos obstáculos y el amor prevaleció al final del camino.

Más de

Otras Noticias