DE NO CREER

Los misteriosos enemigos de la Reina Letizia dentro de la Casa Real

La situación podría complicar a la Monarca.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:02

Ninguna plebeya que se integró a la monarquía tuvo un camino sencillo; tal es el caso de la Reina Letizia quien despertó la falta de empatía de los españoles ante sus actitudes desafiantes.

A pesar de haber sido destacada como máxima figura de Zarzuela, la Reina Letizia se transformó en una de las integrantes menos queridas dentro del círculo íntimo.

A poco tiempo de cumplir 16 años como miembro de la Familia Real, la esposa del Rey Felipe aún no encaja entre los integrantes de Zarzuela, con quienes ya tuvo varios problemas.

Al parecer, los comportamientos de la madre de la Princesa Leonor le trajeron consecuencias en la relación con los familiares de su marido.

Durante sus inicios, Letizia consolidó un maravilloso vínculo con la Infanta Cristina, incluso hasta parecían íntimas amigas. Pero lamentablemente, la Monarca le puso punto final a su relación, al enterarse que su cuñada hablaba a sus espaldas junto a Iñaki Urdangarin.

Por otra parte, Letizia jamás pudo coincidir con el Rey Juan Carlos, quien le aconsejó a su hijo que se separara de la Monarca lo más rápido posible. Aunque mantiene la formalidad en los eventos, la Reina no puede ocultar el malestar que siente por su suegro.

Luego del incidente ocurrido en la misa de Palma entre Doña Sofía y la Reina Letizia, se especuló con que el Rey Felipe habría acordado el divorcio. Al parecer, la separación definitiva se producirá cuando la Princesa de Asturias alcance la mayoría de edad.