¡Felices 64 años!

Chàrlene de Mónaco, el mejor regalo de cumpleaños del Príncipe Alberto

Tras meses de infierno, el Soberano de Mónaco respira un poco de tranquilidad.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:00

En el día de hoy, lunes 14 de marzo, el Príncipe Alberto celebra por todo lo alto su cumpleaños número 64 rodeado de sus seres más queridos y, a decir verdad, está más que feliz por el regreso de su esposa Chàrlene de Mónaco.

Tal y como lo lees, Su Alteza Serenísima podrá festejar en el Palacio Grimaldi su nuevo aniversario de vida con la madre de sus dos hijos menores, Gabriela y Jaime de Mónaco, tras los meses de infierno que vivió la Princesa Consorte.

Como se sabe, la esposa del Príncipe Soberano de Mónaco sufrió hace 10 meses una infección en las vías altas que le provocó muchas complicaciones y numerosas intervenciones, por lo que actualmente se encuentra en tratamiento para superar su delicado estado de salud.

Sin embargo, este pasado fin de semana, Casa Real anunciaba a través de un comunicado oficial que la Princesa Chàrlene regresaba a casa, algo que coincidía gratamente con los días previos al natalicio de su marido. ¡Enhorabuena!

A raíz de esto último, la prensa rosa supone que Chàrlene de Mónaco continuará con su recuperación en su hogar dulce hogar y estará para la celebración íntima que dará Alberto II de Mónaco en su residencia. ¡Sí, fue un inesperado regalo de cumpleaños por adelantado!

Finalmente, después de meses de incertidumbre, podemos decir que el Príncipe Alberto podrá respirar un poco de tranquilidad al saber que su esposa estará en este día especial y, si bien no habrá celebraciones oficiales porque ella necesita paz en su vida, lo importante es pasar una agradable jornada familiar tras casi un año de sufrimiento. ¡No es para menos!