INFIERNO GANADO

El miembro de la Familia Real que daría cara por la Infanta Cristina para hundir a Iñaki Urdangarin

El exdeportista no ha quedado en buenos términos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 05:30

Desde que comunicaron la separación de Iñaki Urdangarin parece encontrarse en una nube negra, por lo visto la Infanta Cristina le ha soltado la mano y debe buscar alternativas. La manera en la que terminaron no fue la mejor, le ha costado demasiadas críticas y malos comentarios.

La Infanta Cristina se sintió deshonrada por Iñaki Urdangarin.

Muchos consideran que Iñaki Urdangarin ha humillado públicamente a la Infanta Cristina al ser pillado con otra mujer mientras no habían comunicado la ruptura, es por eso que desde Casa Real le habrían dado la espalda. De hecho, la hija del Rey Juan Carlos se sintió tan mal que rápidamente buscó consuelo.

En realidad no le molestó tanto la infidelidad en sí, pues hacía tiempo que estaba alejada de su esposo, pero sí saber que la prensa se hacía eco de la noticia. Es por eso que la Infanta Cristina tomó el primer avión y se refugió en los Emiratos Árabes, a encontrarse con el Rey Juan Carlos.

La Infanta Cristina habría corrido a los brazos del Rey Juan Carlos después de terminar con Iñaki Urdangarin.

Por lo visto, la angustia de su hija no ayudó a que el Emérito tuviera algo de piedad con Iñaki Urdangarin, el padre le ha indicado a la Infanta Cristina de manera muy tajante: "Ni un duro", pero no solo eso, la influencia de ellos es tal que hasta podrían hacer que el exDuque de Palma se quedara sin posibilidades de sustento económico.

Podrían hasta hundirlo de tal forma que no pudiera verse en otros proyectos profesionales, de ahí que se hable que Iñaki Urdangarin estaría interesado en sumarse a la televisión, ya sea como periodista deportivo o en participación de algún reality, bien sabemos que allí la influencia del Rey Juan Carlos no es tanta porque el dinero es lo que mueve a los programas.

El Rey Juan Carlos le habría soltado la mano a Iñaki Urdangarin.

Por suerte para el exdeportista, el FC Barcelona, el club de sus amores, todavía le tiene espacios reservados, aunque con la influencia del Rey Juan Carlos no sabemos qué podría llegar a cambiar, en este caso, Iñaki Urdangarin se vería muy perjudicado por todo lo que vive con la Infanta Cristina.