DOS GOTAS DE AGUA

El secreto de la Reina Sofía que libra de culpas a la Reina Letizia

La Consorte no tiene la mejor relación con sus suegra.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:48

Hasta en las mejores familias y las más amorosas hay una que otra disputa, y sería imposible que todo fuera amor y paz cuando entran además las familias políticas, la Casa Real no es la excepción aunque traten de guardar las formas, y es por eso que la Reina Letizia y la Reina Sofía han dado uno que otro espectáculo.

La Reina Letizia y la Reina Sofía protagonizaron un tenso momento hace 4 años.

Sabemos que la Reina Letizia es una leona cuando se trata de defender a sus hijas, aunque no puede negarle el derecho a su abuela de ver a sus nietas, es por eso que fue un verdadero escándalo el suceso de hace cuatro años en la catedral de Palma. Desde entonces que España casi se ha dividido en dos y hay una gran mayoría en favor de la Reina Sofía.

Por lo visto, los roces entre la Reina Letizia y la Reina Sofía no son cosa de hace poco tiempo sino de muchos años atrás, pero se dice que aquel suceso afectó tanto al palacio como al matrimonio real. A la Consorte la tacharon como la mala de la película y a su suegra como la pobre abuela, pero si recapitulamos en el tiempo no siempre ha sido así.

La Reina Letizia y la Reina Sofía no se llevan nada bien.

Y es que la guerra entre Reinas viene desde hace más tiempo de lo que pensamos. De hecho, la Reina Sofía tampoco se llevaba bien con su suegra, la Condesa de Barcelona, y tuvieron demasiados problemas, la gran ventaja de ellas es que no contaban con la era de las redes sociales y el internet que ahora perjudica a la Reina Letizia.

Mientras la Reina Sofía, entonces Princesa Griega, estaba de novia con el Rey Juan Carlos, ni siquiera había visto tantas veces a Doña Mercedes. El problema entre ellas comienza justo en la boda, La Reina Federica, madre de doña Sofía, era la encargada de organizar todo, estaba perfecto hasta el detalle de que se olvidó de pactar el traslado de la familia del novio a Grecia.

La Reina Sofía tampoco se llevaba bien con su suegra, Doña Mercedes.

Es por eso que Doña Mercedes y sus hijas, las hermanas del Rey Juan Carlos tuvieron que ir en un vuelo común y ya durante el enlace tampoco les dieron demasiada participación. Se puede decir que la Reina Sofía también tuvo un gran desplante con su suegra, por lo que no puede quejarse que el Karma ahora le devuelva más de lo mismo con la Reina Letizia.