¿No lo sabe?

Irene Urdangarin podría eclipsar a su prima, Victoria Federica, si así lo quisiera

La hija pequeña de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es todo un "diamante en bruto".
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:59

Desde hace tiempo que Victoria Federica se encuentra en el ojo del huracán mediático tras exponer como si nada su faceta de influencer a través de su perfil oficial de Instagram, algo que nos lleva a pensar en si algún día podremos ver en este rol a Irene Urdangarin.

¿La razón de esto último? Según trascendió en los medios locales, la hija pequeña de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es todo un "diamante en bruto" y tranquilamente podría eclipsar a su prima hermana si así lo quisiera. ¡OMG!

De izquierda a derecha: Irene Urdangarin y Victoria Federica.

Si bien la segunda descendiente de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar consiguió un gran éxito, tanto en la esfera social como en el mundo de la moda, algunos portales digitales aseguran que la menor de los Urdangarin-Borbón tendría la fórmula para superar y opacar a la primera, pese a que todavía no lo sabe.

La nieta del Rey Juan Carlos tiene 16 años y, de acuerdo a diversos sitios, podría robarle protagonismo a la hija de Elena de Borbón y Grecia dado que posee "encanto, belleza natural y libertad plena para hacer lo que desee". ¡Menuda sorpresa!

Así luce en la actualidad la hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Con respecto a esto último, la discreta aristócrata reside en Ginebra y lleva una vida muy tranquila comparada a la de su prima mayor, la hija de la Duquesa de Lugo, con quien tiene una excelente relación tras ser íntimas y aprovechar cada visita de la muchacha para hacer planes juntas.

Sin embargo, todo indica que a Irene de Todos los Santos Urdangarin y Borbón no le llama la atención el hecho de pertenecer al círculo en el que se mueve la joven de 21 años y, muy por el contrario, luce estilismos relajados y casi siempre aparece con muy poca "producción".

Lo cierto es que, al igual que su hermano Pablo, Irene Urdangarin tiene activada la opción de privacidad en su cuenta personal de Instagram, por lo que solo ella decide a quién aceptar en su lista de seguidores.

Finalmente, a pesar de su corta edad, la hija de los exDuques de Palma se visibilizaría masivamente en horas si optara incursionar en el rubro de Victoria Federica, pues no solo cuenta con una familia de buenos apellidos y vida de lujos sino que se desplaza "como pez en el agua" en los aeropuertos, tras realizar viajes en solitario a diferentes lugares.