"El chiste se cuenta solo"

La imagen del Rey Felipe y la Reina Letizia que pone a temblar a la Casa Real

Los monarcas despertaron la molestia de los ciudadanos por esta razón.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:30

Este pasado fin de semana, el Rey Felipe y la Reina Letizia presidieron en Santa Cruz de La Palma el acto de "Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma", en apoyo a los afectados por el volcán.

Allí, los Reyes de España reconocieron tanto el comportamiento ejemplar de los palmeros como de "quienes han trabajado y colaborado desde que comenzó la erupción en La Palma", reza el comunicado oficial de la Corona Española.

Tal y como podemos observar en el vídeo publicado por la Casa del Rey, los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía decidieron pasear por Santa Cruz de La Palma y llamar poderosamente la atención de los medios presentes dado que, a juzgar por el audiovisual, pasaron inadvertidos para algunos lugareños. ¡OMG!

Pero eso no es todo. Casi al mismo tiempo que no eran percibidos, una imagen del Soberano y su esposa en las redes sociales terminó de "coronar" el día, debido a que puso a temblar a Casa Real tras resultar muy controvertida.

En concreto, el próximo mes de septiembre, los monarcas asistirán a Granada para celebrar un Congreso Internacional que "convertirá a España en el centro mundial para el análisis de las transformaciones en la investigación sobre género y trabajo", según informa el Comité de Honor que organiza el mismo.

El anuncio que trajo polémica a la Corona Española.

Ahora bien, el letrero de dicho evento fue el que despertó la molestia de los ciudadanos y generó "vergüenza ajena", tras ver tanto al hijo del Rey Juan Carlos como a la Reina Consorte de España junto al lema del congreso: "Ganarse la vida".

"Parece un meme, pero no lo es", "Es para morir de risa", "Es un meme, ¿verdad?", "Qué va, es el cartel original", "¿Los Reyes de España hablando de cómo ganarse la vida? ¿Estamos a 28 de diciembre?" o "El chiste se cuenta solo", estas fueron las inesperadas reacciones de los cibernautas nada más divisar al Rey Felipe y la Reina Letizia al lado de esta frase.