Inevitable

Los 3 incómodos momentos que la Reina Letizia le gustaría borrar de un plumazo

La esposa del Rey Felipe tiene un fuerte temperamento que deja en evidencia en muchas ocasiones.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 04:30

La Reina Letizia a lo largo de todo estos años como integrante de la Familia Real, ha dejado conocer sus luces y sus sombras. Todos saben del fuerte temperamento de la esposa del Rey Felipe, que la ha dejado en evidencia en más de una ocasión. Momentos incómodos que de seguro le gustaría borrar de un plumazo, pero el seguimiento de los medios, lo hace imposible. 

Uno de los arrebatos que más marcó la imagen de Letizia Ortiz, fue cuando impidió que la Reina Sofía se tomará una fotografía con la Infanta Leonor. Ocurrió en la misa de pascua de 2018, aquel momento inolvidable donde el mismísimo Rey Felipe tuvo que intervenir para calmar el enfado de su mujer. La Monarca ha sido muy protectora con sus hijas, ese día quedó en evidencia. 

Pero antes de aquel icónico momento que pocos logran olvidar, La Reina Letizia vivió otras situaciones que no la dejaron en un buen lugar. Lo intachable que debe comportarse en cada uno de los actos y el protocolo que debe seguir, a veces pasa de largo cuando su enfado se hace presente. Uno de las situaciones incluso la trataron de borrar desde la página oficial de la Casa Real, pero ya todos tienen en la retina aquella vivencia.

Se trata de una evento oficial en Zarzuela donde se celebró una cena en honor al presidente de Uruguay José Mujica, en aquel momento la madre de la Princesa Leonor no parecía estar muy contenta, y en la web oficial dejaron un vídeo donde se podía apreciar que mirando al Rey Felipe, su mujer le expresaba un claro "jódete". 

La Reina Letizia le ha regalado muchos incómodos momentos al Rey Felipe.

Por desgracia los cambios de humor de la Reina Letizia son algo que no puede evitar, como ser humano atraviesa situaciones que le cuesta controlarlo. En más de una ocasión se ha observado cuando le llama la atención a su esposo, no hay título nobiliario ni representante extranjero que la deje notar quien en muchos casos tiene el mando en sus manos. Si no se siente cómoda en alguna ocasión, si no lo expresa con hechos lo hace con palabras.

Uno de los más sorprendentes ocurrió en 2013 en Murcia, cuando en un acto oficial la asturiana a la salida y de tono sorprendió al Rey Felipe cuando su mujer le dijo: "¡Hijo, hoy estás sordo, la verdad!", palabras que pronunció en medio de la multitud y entre las conversaciones que se daban allí, pero no pasó desapercibido y hasta el día de hoy se sigue recordando como una de las situaciones más incómodas y que no la dejan en un buen lugar.