Traspasa fronteras

Pablo Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki, que se ha convertido en una estrella

El joven jugador de balonmano tiene clubes de fans internacionales.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:21

Hace cuatro días, Pablo Urdangarin debutó en la máxima competición europea de balonmano, la Champions, tras ser fichado por el Fútbol Club Barcelona y obtener la victoria 29-22 en el Palau Blaugrana después de enfrentarse contra el SG Flensburg Handewitt.

La prensa rosa asegura que el segundo hijo de la Infanta Cristina e Ikañi Urdangarin maneja una tranquilidad admirable, por lo que responde con educación y solidez a los medios de comunicación cada vez que es consultado por la separación de sus padres.

A diferencia de otros miembros de la Familia Real Española, el jugador de balonmano no rehúye del tsunami mediático que provocó la situación personal de sus progenitores y, a decir verdad, es la "estrella" de la realeza.

¿La razón de esto último? Según ha podido saber "El Español", el sobrino del Rey Felipe consiguió una popularidad digna de su naturaleza y encantadora personalidad, pues tiene clubes de fans internacionales. ¡Sí, traspasa fronteras!

Perfil oficial de Pablo Urdangarin en TikTok.

De acuerdo al medio citado, el nieto del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía cosecha una gran cantidad de seguidores en sus tres perfiles oficiales: TikTok, Instagram y Snapchat. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que el primo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía decidió que su cuenta personal en la red de la fotografía sea privada, es decir, solo acepta a aquellas personas que conoce de verdad y algunas páginas que le rinden tributo. ¡Qué privilegiados!

Tiene éxito en el deporte, control cerrado sobre los únicos dos perfiles que tiene de redes sociales y sigue soltero.

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que el joven de 21 años saltó al terreno de juego con el mismo número que Ikañi Urdangarin, el 77 en su camiseta, quien fuera la leyenda viva del deporte hasta que se comprometió con la Infanta Cristina.

Ikañi Urdangarin y la Infanta Cristina apoyan a su descendiente en el campo de juego.

Finalmente, destacamos que Pablo Urdangarin no está de novio y, si bien algunos medios locales señalaron que saldría con una compañera de clases, de nombre Juliana, el periódico en cuestión descartó aquello tras contactar con personas allegadas al muchacho.

Afirman que nunca existió tal relación, que el joven está soltero, centrado en sus estudios, en el deporte, en su familia y que si hubiera una novia ya habrían sido fotografiados.