FROILÁN

Belén Perea confirma lo que muchos suponían sobre Froilán

El hijo de la Infanta Elena no encuentra paz.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:39

No es sorpresa para nadie que los sobrinos del Rey Felipe sean los protagonistas de innumerables portadas en las principales revistas especializadas en asuntos del corazón, pues Victoria Federica y Froilán lejos están de formar parte de los grandes artículos referidos a los actos protocolares e institucionales de la Realeza.

Victoria Federica y Froilán no logran alejarse de las polémicas mediáticas.

Durante el 2020 y 2021, los herederos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fueron vinculados a grandes polémicas mediáticas que provocaron más de un dolor de cabeza a los Reyes, de hecho, los faltazos al colegio, las disputas en las discotecas o los altercados con los reporteros fueron algunos de los momentos más recodados por toda España.

Sin embargo, aquellas escandalosas épocas parecen haber quedado en el olvido, al menos para la hermana de Froilán, ya que en estos últimos tiempos se logró apreciar cierto cambio de actitud en Victoria Federica, centrada en ser una destacada influencer y disfrutar de su amor junto al DJ Jorge Bárcenas, tras demostrar de esta manera que la etapa de rebeldía quedó en el pasado.

Froilán es vinculado sentimentalmente desde hace meses con Belén Perea.

Pero al parecer, para el retoño de Jaime de Marichalar aún no llegó el momento de comenzar a cambiar de actitud, pues hace apenas unas semanas se hizo público un vídeo en donde se logra ver al primogénito de la Infanta generar disturbio en un bar de la capital madrileña, al rociar humo blanco sobre los presentes en el recinto bailable.

De hecho, esto no sería lo único que convertiría a Froilán, una vez más, en el protagonista de las últimas noticias vinculadas a su vida privada, debido a que Belén Perea, la influencer que habría conquistado su corazón luego de su ruptura amorosa de Mar Torres, negó públicamente un vínculo sentimental con el sobrino del Rey Felipe, tras asistir este fin de semana a una de las muestras organizadas en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

"Yo ya lo he dicho, es mi amigo. Esto es un desfile, yo no he venido a hablar de mi vida privada", desveló Belén Perea, la joven de 25 años que cuenta con más de 55 mil seguidores en su perfil de la red social de Instagram, y ha dejado al descubierto que a pesar de los rumores y fotografías de ellos juntos, solo la une una bonita amistad con Froilán.