PRINCESA LEONOR

El mayor misterio que hay detrás de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las hermanas lo mantienen oculto.
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:12

Decenas de periodistas y curiosos están al tanto de cada movimiento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes acaparan toda la atención en cada uno de los eventos.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía llevan años de acompañar a sus padres en cada actividad y saben que también ellas forman parte del revuelo mediático.

Con el tiempo, las herederas del Rey Felipe crecieron y desarrollaron su propia personalidad. A pesar que aún no se presentaron sin sus padres, es probable que se desenvuelvan con soltura y sin ningún tipo de problema.

Al igual que la mayoría de los adolescentes, Leonor y Sofía practican deportes, adoran los animales y sienten una gran debilidad por el cine y la literatura.

Gracias a la Reina Letizia, Leonor y Sofía comparten la misma pasión por el ballet. Cada vez que pueden, la familia va a ver algún espectáculo que haya por la ciudad.

Otra de las grandes curiosidades, es que Sofía siguió los pasos de su padre, quien se transformó en un auténtico amante de la Robótica. Asimismo, Leonor también es muy buena en informática.

Uno de los secretos más llamativos de las hermanas, es su afición por el cine. Desde pequeñas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor comparten los mismos gustos por las películas de Akira Kurosawa.