IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se la juegan por amor sin importar las consecuencias

Una persona allegada a la pareja se moja respecto a las prácticas que realizan en conjunto.
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:30

En una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa", Joaquín Prat y el equipo de profesionales que tiene al mando, en reemplazo de Ana Rosa Quintana, dieron luz verde a las últimas novedades de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

El presentador de televisión desveló en exclusiva la entrevista telefónica que le realizaron al profesor de yoga de los tortolitos, quien no dudó en mojarse respecto a las prácticas que realizan en conjunto este par.

Practicamos ahora el hatha yoga tradicional que se basa en una hora y media de sesión.

Tras estas palabras, el responsable de las clases en el centro de Vitoria explicó que comienzan con la práctica de técnicas de respiración, por lo que apostilló: "Lo que hacemos es aprender o reaprender a respirar, que nuestra respiración sea correcta y adecuada".

Luego, el hombre que supervisa las clases de yoga del exmarido de la Infanta Cristina y la analista contable, expresó que pasan a las prácticas físicas, que son llamadas "asanas", las cuales "son posturas siempre con conciencia, buscar la comodidad", dijo al respecto.

Finalmente, el profesor de yoga hizo referencia a cómo consiguen relajarse Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia para lograr "ser ellos mismos", puesto que la escuela se maneja con absoluta discreción.

La última parte de la sesión es de relajación consciente llevando la mente a la máxima calma posible, tranquilizar emociones y relajar el cuerpo físico.