IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin pagaría un alto precio por su traición a la Infanta Cristina

El exDuque de Palma no midió las consecuencias de sus actos.
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:51

Las inesperadas noticias e imágenes sobre el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pusieron en jaque a la familia de la Infanta Cristina, quien nunca se habría imaginado que después de tantos años de demostrar su apoyo incondicional al padre de sus hijos, le pagaría con una deslealtad.

Hace apenas unos días trascendió la información que devolvió la sonrisa a Iñaki Urdangarin en medio de tantas polémicas mediáticas, pues sucede que la justicia le brindó, finalmente, la libertad condicional. Esto significa que ya no tendrá que rendir cuentas respecto a sus movimientos diarios en la cárcel alavesa de Zaballa.

Sin embargo, no sería lo único que mantendría entusiasmado al exDuque de Palma, pues según diversas publicaciones de las revistas más importantes del país, como ¡Hola! o Lecturas, Iñaki Urdangarin ya no tendría temor de seguir ocultando su amor por Ainhoa Armentia, de hecho, son varias las ocasiones en las cuales se dejaron fotografiar al compartir gratos momentos juntos como toda una pareja establecida; visitas familiares, clases de yoga juntos y demás.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya no ocultan su relación.

Estos nuevos pasos de Iñaki Urdangarin, resultaron para muchos integrantes de la Familia Real una sorpresa, debido a que Pablo Urdangarin o la misma Reina Sofía suponían que, hasta ahora, el marido de la Infanta Cristina lucharía por recomponer su matrimonio. Pero eso no pasó, y desde Casa Real anunciaron firmemente una "interrupción de la relación matrimonial"; el proceso de divorcio puede tardar años en concretarse como consecuencia de las negociaciones entre los abogados de ambas partes: "En el acuerdo se incluirán cláusulas que obligarán a ambas partes a cumplir los puntos pactados, con imposición de multas millonarias en el caso de que alguno de los dos las quebrante", desveló Monarquía Confidencial.

De hecho, fuentes cercanas al Palacio de Zarzuela aseguraron que Pablo Urdangarin se sentiría desilusionado por el poco interés que mostró su padre al intentar recuperar su vínculo marital, a pesar de mostrarse cómplice con Iñaki Urdangarin en público. Tan es así que, después de los rumores y los escándalos que afectaron a los Borbones, el exdeportista rompió el silencio en COPE para expresar el orgullo que siente por su retoño como jugador del Barcelona y por supuesto, confirmar lo que era un secreto a voces sobre su vida lejos de la Infanta Cristina.

Mirar hacia delante y en este sentido volver al deporte y a la gestión sería uno de mis objetivos. Siempre me he encontrado muy bien en el mundo del deporte.