CHARLÈNE DE MÓNACO

La Casa Grimaldi confirma lo que era un secreto a voces sobre Charlène de Mónaco

La Princesa busca salir del centro de la tormenta mediática.
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:46

Charlène de Mónaco, en diversas oportunidades, se vio entre la espada y la pared como consecuencia de los numerosos rumores que comenzaron a surgir en los diferentes medios de comunicación tras darse a conocer su delicado estado de salud al contraer una infección de oído, nariz y garganta, durante el viaje realizado a su tierra natal.

Fueron varios los pronósticos arrojados al circular la información sobre el peligro que corría la vida de la esposa del Príncipe Alberto, de hecho, muchos allegados a Charlène de Mónaco se mostraron enfadados con los integrantes de la Casa Grimaldi al notar que minimizaban en público el crítico estado de la exnadadora olímpica.

Cabe recordar que, en tres ocasiones, la Princesa se vio obligada a ser sometida a intervenciones quirúrgicas tras sufrir graves consecuencias de su infección. Sin embargo, a pesar que el principado aseguraba que Charlène de Mónaco estaba en perfectas condiciones, su ausencia prolongada generó grandes interrogantes sobre su presente.

Hasta ahora, la esposa de Alberto de Mónaco volvió a estar junto a su familia en el principado, luego de estar meses refugiada y recuperándose de la infección cogida en África. Sumado a ello, su rehabilitación en una prestigiosa clínica de Suiza para lograr restablecerse del estrés provocado por las situaciones que pusieron en jaque su vida.

Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar.

"Como resultado de la alentadora recuperación de la Princesa Charlène y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado. En consecuencia, la Princesa Charlène ya ha regresado a Mónaco, donde se ha reunido felizmente con su familia y sus seres queridos", expresa el comunicado de prensa de la Casa Grimaldi.