REINA LETIZIA

La crisis que pone en jaque el matrimonio de la Reina Letizia y el Rey Felipe

La pareja da batalla en un momento delicado.
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:54

Luego de 16 años desde la soñada boda en la Catedral de la Almudena, los rumores sobre un presunto divorcio del Rey Felipe y la Reina Letizia cada vez cobran más fuerza dentro de Casa Real.

A pesar de las versiones de una presunta separación, el Rey Felipe y la Reina Letizia se dejan ver ante el público como un matrimonio verdaderamente sólido. Pero, como en todas las relaciones, existen fallas.

Aunque nadie pone en duda que se hayan casado enamorados, el pésimo vínculo de la madre de la Princesa Leonor con los familiares de su marido y sus actitudes desafiantes frente a cámara, desestabilizaron el matrimonio de los reyes de España.

Además de luchar contra los rumores de ruptura, los monarcas deben dar batalla contra los "hackers", quienes intentaron piratear la cuenta oficial de Twitter de los reyes para seguir al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. Esta decisión causó un gran revuelo, porque en la red social solo siguen a dieciséis cuentas, la mayoría de ellas de carácter institucional.

Este fin de semana, el perfil oficial de la Casa del Rey empezó a seguir al presidente ucraniano. Inmediatamente, esta decisión tomó por sorpresa a los asesores de Zarzuela, que se percataron de que alguien les había pirateado su perfil de Twitter.

Al poco tiempo, el Rey Felipe y la Reina Letizia confirmaron que "intentaron manipular su red social" y calificaron este hecho como una "intromisión cibernética". A los pocos minutos, la cuenta fue recuperada con total normalidad.