VICTORIA FEDERICA

La estrategia de Victoria Federica para dejar atrás al Rey Juan Carlos

La hija de la Infanta Elena fue contundente.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:27

Luego que decidiera abrir su perfil oficial de Instagram, Victoria Federica se posicionó como una de las celebridades del momento, lo cual hace que todos y cada uno de sus pasos sean mirados con lupa. A pesar de su alta exposición mediática, evita pronunciarse sobre el Rey Juan Carlos frente a las cámaras.

A diferencia del resto de los integrantes de su familia, cada día son más constantes las apariciones públicas de Victoria Federica, quien recientemente se trasladó hasta la Plaza de Toros de Las Ventas, para asistir a la gala de San Isidro 2022.

En esta ocasión tan especial, la heredera de la Infanta Elena lució un traje de lentejuelas a rayas, acompañados de unos espectaculares tacones de aguja. Como era de esperar, captó la atención de los reporteros presentes.

En esta gala significativa, la nieta del Rey Juan Carlos esquivó las cámaras y se mostró bastante tímida frente a los periodistas. A pesar de su bajo perfil, conversó con Mariló Montero, la presentadora de la gala de San Isidro 2022.

Con total sinceridad, la hija de Jaime de Marichalar admitió públicamente que se aficionó a las corridas gracias a su madre y su abuelo, por quien siente una gran debilidad, a pesar de la distancia. "Ojalá pueda volver a los toros con mi abuelo", señalaba la influencer, quien se muestra completamente distante ante las preguntas sobre el Rey Emérito.

El Rey Juan Carlos pagó la fiesta de su nieta Victoria Federica cuando cumplió la mayoría de edad.

Según su círculo íntimo, Victoria Federica estaría encantada ante la posibilidad de que el Rey Juan Carlos volviera a España pronto. Recientemente, la influencer no dudó en comentar una fotografía publicada por Carlos Herrera, en la cual aparece muy sonriente junto al Rey Juan Carlos durante su visita a Abu Dabi. Para dejar en claro que mantiene una excelente relación con su abuelo, la influencer comentó con dos emojis de enamorado y tres corazones rojos.