REINA SOFÍA

La Reina Sofía abandona Zarzuela en el peor momento

La Monarca se mostró distante.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:30

Estas últimas semanas fueron realmente difíciles para la Reina Sofía, quien tuvo que enfrentar el estallido mediático por el presente del Rey Juan Carlos y la separación de su hija, la Infanta Cristina.

Mientras intenta darle ánimos a su heredera, la Reina Sofía no pierde el foco de su cargo público y continúa más activa que nunca con su agenda profesional.

Este lunes, la esposa del Rey Juan Carlos viajó a Cádiz con motivo de su visita al Banco de Alimentos, pero antes quiso asistir al puerto.

Doña Sofía asistió al Banco de Alimentos y le agradeció a las empresas e instituciones, voluntarios y trabajadores que colaboran.

Para despejar su mente, la Monarca disfrutó de un espectacular almuerzo en el conocido establecimiento, con la compañía especial de sus amigos.

Inmediatamente, la madre del Rey Felipe se tomó unas fotografías desde la Bodega Jerezana de Valdelagrana, con el personal que atiende en el lugar.

Al mismo tiempo, los empleados de la bodega destacaron la amabilidad de la Reina Sofía quien gozó de una maravillosa jornada con la compañía de su círculo más íntimo. 

Otras Noticias