IÑAKI URDANGARIN

Los problemas de Iñaki Urdangarin que lo distanciaron de la Infanta Cristina

El matrimonio se desgastó por completo.
martes, 15 de marzo de 2022 · 03:00

El anuncio oficial de la separación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina provocó un verdadero estallido mediático. En este último mes, el exmatrimonio quedó en el centro de la escena y los protagonistas fueron perseguidos por decenas de reporteros.

En junio de 2018, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina sufrieron un desgaste en su vínculo amoroso, luego que el Tribunal Supremo de España resolviera mantener la pena de prisión del exduque. Al poco tiempo, firmó su ingreso en un centro penitenciario de Ávila.

Dos años más tarde, la Justicia le permitió al exduque salir todos los días a trabajar para una ONG que atiende a personas con discapacidad, a cambio de volver a su celda. En aquel entonces, no podía visitar a sus seres queridos y se encontraba en una situación realmente difícil.

En la actualidad, un Juez de Control Penitenciario del País Vasco le concedió la libertad condicional al padre de Pablo Urdangarin, quien se separó recientemente de la madre de sus cuatro hijos.

Mientras trabajaba en el bufete de abogados de Vitoria, Iñaki Urdangarin conoció a una mujer que le devolvió la felicidad. Por este motivo, decidió alejarse definitivamente de su expareja.

Debido al estado judicial de su marido, la Infanta Cristina se sumergió en una gran depresión. Por si esto fuera poco, Iñaki la traicionó con su amante y la dejó completamente afectada y de esta manera, su vínculo amoroso se ha quebrado para siempre.