MEGHAN MARKLE
Meghan Markle recibe un nuevo varapalo que podría terminar con todo lo que construyó
La esposa del Príncipe Harry quedó expuesta públicamente.El nombre de Meghan Markle no cesa en la palestra de los medios de comunicación y, si bien actualmente vive en Montecito (Los Ángeles), las noticias relacionadas a la californiana hacen temblar los cimientos del Palacio de Buckingham.
Según ha podido saber la revista "Vanitatis", la Duquesa de Sussex recibió un nuevo varapalo que podría terminar con todo lo que construyó junto a su marido, el Príncipe Harry, tras alejarse de Reino Unido y mudarse con sus dos hijos al otro lado del charco.
De acuerdo al medio citado, Thomas Markle piensa declarar en contra de su hija menor para apoyar a la mayor, Samantha Markle, durante el proceso judicial que ésta última inició a su hermana tras asegurar que la exactriz estadounidense "mintió" en la entrevista que le realizó Oprah Winfrey hace un año.
Cabe resaltar que, la escritora de 57 años, demandó a la cuñada del Príncipe Guillermo por difamación y, en efecto, confesó públicamente que ella hizo "declaraciones falsas y maliciosas" sobre su persona. ¡OMG!

A raíz de esto, el abuelo de Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor se pronunció recientemente a través de su canal de YouTube para anunciar que está dispuesto a tenderle la mano a su primogénita e ir en contra de la nuera de Carlos de Gales tras considerar que la primera debería ganar este caso. ¡Sí, testificará a su favor!
Estaría más que feliz de hacerlo. Llevo casi cuatro años intentando ver a mi hija y a su pelirrojo marido en un tribunal cara a cara. Estaría encantado de defender a mi hija mayor.

De esta manera, Thomas Markle se sinceró como nunca y no dudó en exponer a la benjamina de la familia en plena rencilla legal dado que, en su opinión, Meghan Markle debería llegar a un acuerdo económico con Samantha Markle por daños y perjuicios.
Ella (Meghan) no puede defender las cosas que dijo, sentenció el exdirector de fotografía.