CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco se enfrenta a una triste decisión tras su regreso al Principado

La esposa del Príncipe Alberto se ha visto sometida a un fuerte hermetismo en los últimos días.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:00

Tras pasar el último año aislada por serios problemas de salud, el pasado fin de semana Charlène de Mónaco regresó al Principado y las expectativas en torno al papel de la Princesa tras su vuelta a casa han crecido con el pasar de los días. 

Tras coincidir con el cumpleaños de su marido, el Príncipe Alberto, Charlène ha regresado a Mónaco después de un año fuera y de pasar un delicada jaqueca por todo lo que sufrió en su estancia forzada en Sudáfrica.

Los medios cercanos a la Realeza esperan que Charlène de Mónaco retome su agenda, ya que ha vuelto al lado de su familia; sin embargo, las consecuencias la han puesto frente a una triste decisión. La Princesa no ha participado en ninguna aparición institucional y parece estar apartada de las actividades del Palacio.

Los cercanos a la crónica Real de Mónaco también esperan que Charlène de Mónaco brinde alguna información sobre su estado de salud, retome su agenda, o que aparezca junto a su marido y sus hijos. Pero nada de esto aún ha sucedido.

Cabe destacar que, Alberto de Mónaco, realizó en soledad su tradicional saludo de cumpleaños, sin rastros de Charlène. Todo esto respondería a los lineamientos de la Casa Real de Mónaco donde habrían tomado una decisión que ha dejado a Charlène de Mónaco fuera de juego. Esto llama especialmente la atención porque, mientras su marido sí continúa con su agenda, ella sigue sin aparecer.

Desde que la Princesa de Mónaco ha regresado al Principado, ya se ha podido ver a Alberto de Mónaco en más de una ocasión, pero sin la compañía de su esposa. Esto podría alimentar, incluso, los rumores que apuntan a que la pareja atravesaría una delicada crisis matrimonial, algo que tampoco ha sido conformado por ninguna de las partes.