IÑAKI URDANGARIN

El apoyo más especial de Iñaki Urdangarin no vendría de Ainhoa Armentia

El exentrenador de balonmano ha pasado momentos complicados desde que se desvelara su deslealtad.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 02:00

Iñaki Urdangarin busca reordenar su vida luego del escándalo que generó la difusión de su romance con Ainhoa Armentia y el posterior comunicado que difundió junto a su todavía esposa, la Infanta Cristina, en el cual anunciaban la interrupción temporal de la convivencia matrimonial.

El pasado fin de semana, Iñaki tuvo la oportunidad de presenciar junto a su familia uno de los partidos más importantes para su hijo Pablo. En esta ocasión, el equipo de balonmano del Barcelona se presentó a disputar un partido en las cercanías de Vitoria; allí, el exDuque de Palma se vio acompañado de su madre, Claire Liebaert, sus hermanas y sus sobrinos, quienes en las últimas semanas le habrían significado un apoyo muy especial para hacer frente a su peor escándalo mediático.

Como era de esperar, Iñaki Urdangarin hizo todo para esquivar a la prensa en el evento que tenía como protagonista a su hijo, pero quien sí estuvo dispuesta a responder a los periodistas fue precisamente su madre Claire Liebaert. Ante las interrogantes, no titubeó al argumentar que todavía no conoce a la mujer con la que involucran a su hijo, pero tampoco parece negarse a esta posibilidad.

Como ya se ha comprobado anteriormente, la madre de Iñaki Urdangarin ha demostrado que está dispuesta a apoyar a su hijo en todo momento. Ella, junto a las excuñadas de la Infanta Cristina, demuestran que están unidas ante todo el escándalo que golpea a Iñaki.

Hace algunas semanas, Claire Liebaert se refirió a la relación de su hijo con Ainhoa Armentia y reconoció que las fotografías donde salen en una actitud cariñosa no le tomaron por sorpresa. Unas palabras que reflejan a la perfección el papel clave que como madre y confidente jugaría en medio de toda esta presión mediática.

En sus cortas declaraciones, quiso contar que fue una de las primeras en enterarse del nuevo romance de su hijo y que en todo momento se ha mantenido discreta. La madre de Iñaki Urdangarin es consciente que en estas circunstancias, su hijo está en el punto de mira y su papel es apoyarlo en todo momento.