INFANTA ELENA

El hilo rojo que une a la Infanta Elena y Paz Padilla

La hija del Rey Juan Carlos y la humorista no dejan de figurar entre los más llamativos personajes de la crónica rosa.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:57

Aunque las vidas de la Infanta Elena y la humorista y presentadora española Paz Padilla parezcan realmente diferentes y opuestas, un fino hilo las une en la actualidad y sus entornos se verían cada vez más entrelazados.

Hemos visto en los últimos meses cómo Victoria Federica, la hija menor de la exDuquesa de Palma, se ha convertido en una de las influencers españolas más llamativas en materia de moda y ha conquistado la crónica internacional; por otro lado, Anna Ferrer, la hija de la expresentadora de Sálvame, sigue muy vinculada al mundo de la moda y el diseño.

Las realidades de ambas han estado inevitablemente unidas. Y recientemente fueron vistas al compartir juntas en lo que parece ser una cercana amistad. Victoria Federica aprovechó el fin de semana para acudir a una fiesta junto a su amiga Anna Ferrer y otros influencers.

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa cómo se divierten al ritmo de la música en un concierto multitudinario. Allí, la hija de Paz PadillaVictoria Federica se encuentran dándolo todo con sus amigos, mientras cantan y saltan al ritmo de la canción "Princesas", de Pereza.

Las jóvenes han disfrutado de un maravilloso fin de semana en Formigal, concretamente han esquiado y también acudieron al Festival de Barceló Nevalia. Entre los otros famosos que las acompañaron se encontraban Marta Riumbau, la novia de Diego Matamoros, y la cantante Natalia Rodríguez.

Está muy claro que la hija de la Infanta Elena arrasa por donde pasa. Después de deslumbrar París ha querido regresar con sus amigos, con los cuales se deja ver con normalidad y sin involucrarse en los cuestionamientos que pesan sobre su familia.