PRÍNCIPE CARLOS

Isabel Preysler deja plantado al Príncipe Carlos

La novia del escritor Mario Vargas Llosa tiene sus motivos.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:29

Las reuniones del Príncipe Carlos con el presidente del grupo empresarial Porcelanosa han cambiado en los últimos años a un contexto más discreto y con personajes diferentes a los que habíamos visto en otros años. La socialité Isabel Preysler ha sido invitada como embajadora de este prestigioso grupo durante los últimos 30 años.

En la más reciente oportunidad, el Príncipe Carlos se habría sentado a cenar en la mesa de gala, pero esta vez sin Isabel Preysler, con quien ha sido fotografiado en muchas oportunidades. Cabe destacar que, el hijo de la Reina Isabel, sentaba en su mesa de gala a personajes como los hijos de Julio Iglesias, además de Mario Vargas Llosa, Cayetano Rivera o los modelos Andrés Velencoso y Nieves Álvarez.

Aunque las lujosas reuniones han mermado, no han desaparecido del todo. De acuerdo a una reciente publicación de "Informalia", los invitados son ahora menos mediáticos pero no menos importantes.

"Hablamos de empresarios que contribuyen económicamente a las distintas fundaciones del Príncipe y, en compensación, el hombre que llevará sobre su cabeza la Corona del imperio británico les premia con una cita de gala en algunas de sus residencias. Hay fotógrafos y autorización para que las imágenes que inmortalizan el encuentro se publiquen más tarde en prensa y revistas de sociedad", reseña "Informalia".

En la última cena realizada, se conoció que Charles Windsor invitó a su palacio de Saint James al presidente de honor de Porcelanosa, Manuel Colonques, a dos de sus directivos y a la esposa de uno de ellos. Fue una cena de gala privada en la que en esta oportunidad no asistió Isabel Preysler, pero sí asistieron artesanos británicos, cuyos talleres protege el Príncipe Carlos.

Como ya mencionamos, esta vez fue notable la ausencia de la novia de Mario Vargas Llosa, quien se encuentra instalada en Madrid. Sin embargo, desde la directiva del grupo empresarial aseguran que algún día volverán a volar a Londres con su icónica embajadora desde hace 30 años, acompañada junto a las celebridades que protagonizan las portadas de las revistas más prestigiosas.